7 de enero de 2011

Comenzamos...

Leyendo foros y demás, muchas chicas preguntan qué tipo de plancha usar para que les quede el pelo liso, pero a la vez también que les sirva para hacerse rizos, tirabuzones y démás cositas para salir a la calle con un buen peinado.

Hoy os voy a hablar de la plancha del pelo que tengo. Es la Remington wet2Straigth y la verdad que me va muy bien y estoy muy contenta con ella.

Una de las ventajas que veo que tiene es que puede regularse la temperatura, desde los 160º hasta los 230º. Al tener el pelo muy fino utilizo la menor temperatura y no por ello se me alisa menos el pelo o se me queda encrespado ni estropajoso. Nada de nada... y también se puede utilizar con el pelo húmedo!

Por otra parte, al tener las placas cerámicas, noto que el pelo brilla más y en mi caso en particular no se quema, ni siquiera las puntas, y eso que la utilizo prácticamente todos los días para arreglarme el flequillo, no como otras planchas que he probado...

Otra cosa que tiene buena es su cable, de tres metro, que te permite gran maniobrabilidad con ella y no tener que estar pendiente de que al plancharte el pelo se desconecte del enchufe.

El único inconveniente que le veo y no creo que sea por culpa de la plancha sino por culpa de mi corto pelo, es que hay a zonas a las que no llego bien por mucho que meta la plancha... y alguna vez por querer meterla demasiado en la raíz he sufrido alguna quemadura

Os dejo una foto sacada de internet.


Espero que os haya gustado mi primera entrada y os animo a pasaros por aqui para darme consejos para ir mejorando tanto el blog como mi andadura en el mundo de la belleza y cosmética