20 de enero de 2011

Comparativa: Limas de uñas

Hoy iba a hacer una entrada de mil últimas adquisiciones, que son un pintauñas y un neceser de H&M pero la calidad de las fotos no es muy buena, asi que hasta que consiga hacer unas fotos en condiciones no podré hablaros de ésto.

Es por ello que hoy voy a hablar de mi experiencia con las limas de uñas. He tenido diferentes tipos, las de toda la vida, las de cristal, las que son "multiuso"..


- Lima de uñas de dos caras:
Es de las que mas he utilizado, tanto el lado de grano gordo como el lado de grano fino. Es, junto con "las de toda la vida" rojas, de las que más me gusta usar cuando se me rompen las uñas y las quiero dejar muy cortitas. Nunca utilizo tijeras porque no me apaño. Si quiero dejarme unas uñas de "escándalo" utilizo la de Sephora (ver más abajo)

- Lima de cristal:

Dicen que dan muy buenos resultados, la he probado una única vez y no lo he vuelto a hacer más. Me dan mucha grima.

- Lima de uñas "Shiny Nails" de Kiko
La compré un dia que pasaba por Kiko y no me gustó nada. Al igual que la primera también tiene dos lados.
En la primera "limada", en la que normalmente utilizo los laterales de la uña, se levantó todo el papel que tiene para limar. No la volveré a comprar.

- Lima de 4 caras de Sephora
Esta lima es la más completa de todas las que he tenido, ya que aparte de limar, también pule, alisa y da brillo a la uña. Me gusta muchísimo y cuando se me gaste/estropee volveré a comprarla. La recomiendo 100% a todas aquellas chicas que me preguntan con qué me limo las uñas.
Se que Kiko tiene otra igual de 4 caras pero no sé como es, y habiendo tenido la experiencia con la otra, no me atrevo a probar qué tal.

Espero que este post os pueda servir de ayuda :)