22 de enero de 2011

Productos Deliplus

Os traigo una nueva actualización con los productos de Deliplus que podemos encontrar en Mercadona, no siempre "barato" significa malo.

- Agua de Avena:
Hace no mucho leí en algún blog en el que dan trucos de belleza que este producto era muy bueno para "sellar" nuestro maquillaje y que nos durara toda una noche. La verdad que funciona de maravilla para esto, mejor el truco que leí de echarte laca del pelo por la cara para hacer lo mismo. Lo de la laca no está mal, tambien fija el maquillaje y es duradero, pero no es muy agradable la sensación de echarte laca en la cara, más que nada porque si se te mete en los ojos no es muy agradable.
También utilizo el agua de avena para refrescarme la cara. Cuando salgo de la ducha suelo tener la piel muy tirante. Primero me aplico el agua de avena y después me doy la crema hidratante y se me queda la piel muy suave, como nueva.
Hay veces que después de un dia largo en la oficina con el calor de la calefacción noto la piel muy seca y tirante, pues cuando llego a casa me aplico el agua de avena y noto al instante que esa sensación desaparece.

- Desmaquillador de ojos:
De este producto he leído muchas cosas, que no va bien, que cuesta eliminar el rimer waterproof y demás.
Mi experiencia es todo lo contrario, a mi personalmente me va muy bien, no me pica los ojos como otros desmaquilladores de ojos de otras marcas (y más caras) y se me elimina bien todo el maquillaje de los ojos.
Es verdad que si llevo colores oscuros cuesta un poquito más, pero nada que no pueda solucionarse con dar otra pasada con el algodón.
- Toallitas desmaquillantes para piel seca-sensible (cara y ojos):
Es otro de mis productos de Deliplus imprescindibles. Tengo que decir que tengo la piel muy seca y sensible, en seguida se me hacen rojeces si no uso los productos adecuados. Hace poco me recomendaron las toallitas desmaquillantes de Vitesse para pieles sensibles y tuve que regalarlas porque tenía muchísima sensación de escozor cuando me limpiaba con ellas.
Estas toallitas no van bien a todo el mundo, como es normal, ya que cada piel es un mundo. Desde el primer día que las probé no noté picores ni escozores y la sensación que me da en la cara es buena, nada de tiranteces.



¿Volvería a comprar estos productos? Evidentemente sí. No sólo por su precio, sino también por la calidad de los mismos y por que mi piel no sufre como con otros productos

* No sé que le pasa a esto que no me deja subir las fotos en condiciones... En cuanto pueda las subo.
Parece mentira que una persona que está las 24horas del día en las redes sociales no sepa subir  correctamente una foto al blog....Jajajaj