27 de enero de 2011

Productos La Chinata

Buenas a todas!!
Llevo muchos días sin actualizar, pero no es por falta de ganas ni productos de los que hablar, sino por falta de tiempo.

Desde principios de esta semana me han cambiado de departamento en la empresa en la que trabajo, y son nuevas cosas que aprender,nuevos manuales que estudiar para no andar perdida...y eso me está comiendo todo el tiempo que tengo.

Hoy que tengo un hueco, vengo a hablaros de los productos de La Chinata. Es una tienda en la que sus productos están hechos con aceite de oliva. Tiene una tienda en Madrid, pero para las que viváis fuera, también podéis comprar por internet. Descubrí esta marca por casualidad, en el pueblo de mi chico, y desde que la probé estoy encantada..

Los productos que he probado de esta marca son:

- Crema de manos y uñas
Cuando tengo las manos muy resecas y muy tirantes, con tan solo un par de aplicaciones vuelvo a tener las manos como nuevas. Aparte de hidratar mucho las manos, también hidrata las uñas, y yo que las tengo tan mal siempre, me viene genial.
No hace falta echar mucha cantidad para que haga efecto. De hecho, alguna vez que me he pasado con la cantidad, luego he estado un buen rato para que la piel absorba toda la crema. Siempre tengo un bote en la oficina y otro en el bolso.
No se hace pastosa ni nada, no como por ejemplo otras cremas que he probado como las de Yves Rocher

- Jabón líquido


Es de tipo gel, muy suave al tacto y deja las manos muy limpias y suaves con muy poca cantidad de producto. Tiene un olor suave a aceite de oliva muy característico, como todos los productos de la marca.

- Crema hidratante


Soy de piel muy seca y me la doy después de la ducha. La verdad que noto que la piel se me queda más suave y no me tira tanto.
De las que he probado,Dove, Nivea, Lactovit, ésta es la que menos pringosa me resulta, y pasa como con el jabón. Con un poco de crema se aunece mucho. (En el lenguaje riojano, aunecer es sinónimo de cundir o aprovechar)


Espero que os haya gustado!