16 de enero de 2011

Últimas compras en Kiko Cosmetics

¿Qué tal todo chicas? Siento el retraso al actualizar pero ha sido un fin de semana movido familiarmente hablando.

El viernes pasado pasé por Kiko Cosmetics y compré unas cositas que me hacían falta.

- Colección de brochas 
Estan en oferta, a menos de la mitad que si se compran las mismas brochas por separado. El bote trae lo siguiente:
102 FACE BRUSH
103 BLUSH BRUSH
201 EYELID BRUSH
202 EYE BASE BRUSH
204 EYE LINER BRUSH

Por el momento he probado la brocha 102 y la 202. La verdad que me han gustado bastante y las he notado muy suaves. Todo el conjunto cuesta 35 euros, y por separado unos 60 euros aunque no estoy muy segura.

- Pinzas de depilación:

Cogí las de toda la vida y después de probarlas puedo decir que a mi gusto, son mejores que las que tengo del mismo modelo de Bourjois. Agarran muy los pelitos más finos

- "Avanced Technology Travel Kit" para hombres
Esto se lo cogió mi chico para probarlo. Contiene crema de afeitar, after shave, crema y un serum para el contorno de ojos.
Cuando lo pruebe os haré un análisis de los productos por si queréis animar a vuestros chicos a que lo prueben.

Pasad un buen inicio de semana!