31 de enero de 2011

Ultimas compras

Buenas chicas! ¿Qué tal el fin de semana? El mío no muy allá...pensaba descansar para empezar la semana con fuerzas pero los vecinos de arriba han decidido que durante el sábado y el domingo debían hacer obras en casa...con lo que descansar ha sido imposible...

Vamos a lo que nos interesa. En este post os traigo las últimas compras que he hecho. He esperado un poco a hacer esta entrada porque tenía pocas cositas que enseñar.

Empezamos:

- Pintauñas de H&M de color verde botella - 3.95 € (Eme los precios van por tí :P): la verdad que no se aprecia muy bien el color, pero es super chulo. Cuando me pinte las uñas con este color otra vez, os lo enseñaré. Por sacar un defectillo a este pintauñas, a mi parecer es el pincel. Al ser rectangular la base del mismo, la verdad que me cuesta un poco aplicarlo...pero a lo mejor no es el pincel sino yo que no tengo mucha práctica.

- Discos de algodón de Primark - 1.50 €: los ví el otro día cuando fui a primark y por ese precio no pude resistirme. En el envase vienen dos cartuchos de 80 discos cada uno. Todavia no los he probado para desmaquillarme, pero en el caso de que no sirvan, los utilizaré para quitarme el esmalde de uñas. Haré una reseña en cuanto pueda.

- Máscara de pestañas de Kiko - unos 5 € pero no estoy muy segura. Es color marrón, el número 4 para ser exactos. La verdad que estaba un poco reticente a comprar una máscara de pestañas de Kiko porque la que compré la vez anterior, que era negra, no me gusta nada. Me deja grumos y parece que tengo las pestañas de plástico. Llevo usándola desde el viernes, todos los días y la verdad que es totalmente diferente a la otra. Ésta deja las pestañas muy naturales y sin apelmazar. Me gusta. :)

- Lápiz de ojos de Kiko - 4.20 €: búscaba, al igual que la máscara, un lápiz marrón, para también variar un poco porque siempre voy con la raya pintada de negro. El lápiz de llama Precision Eye Pencil y es el número 301. Una de las cosas por las que cogí éste y no otros que había es porque ponía que iba muy bien tanto para pintar el exterior, como el interior del ojo (supongo que se refería a la water line). Lo he probado y la verdad que pinta muy bien en las dos zonas del ojo.

- Bolsa de aseo de Hello Kitty de H&M - 2.95 €: esta bolsa de aseo la verdad que fue un capricho, porque se la vi a Kyra en su blog y me encantó, asi que esa misma tarde me fui y me compré una. En ella llevo los potis que uso todos los días y que meto en el bolso antes de salir de casa por si hay que hacer algún retoque. O simplemente cuando no me ha dado tiempo a arreglarme en casa, que lo hago en el baño de la oficina :)

- Corrector de ojeras de Sephora -me costó unos 12 € pero tampoco lo recuerdo muy bien. Es el número 01 que va acorde con mi piel. Lo bueno que le veo a este correcto es que tiene dos aplicadores. Uno de ellos es el "gordo" que sirve para tapar bien las ojeras, y el otro es mas "fino" como la punta de un lápiz que sirve para tapar pequeñas imperfecciones.

- Barras de labios de Kiko - 2 € cada una: Como Kiko ahora está en rebajas, tiene todos sus labiales a 2€ y por ello y porque la verdad que los necesitaba, decidí comprarme nada menos que cuatro.
Dos de ellos son tonos muy claritos, como dicen. muy nudes, son los número 168 (amarronado muy clarito) y 191 (rosáceo). Éstos dos los uso todos los días para ir a trabajar y sientan muy bien. Los otros dos son colores mucho más atrevidos, uno de ellos es rojo vivo (el número 84) y el otro es más color cereza ( número 88). Estos dos son más para salir.
Os dejo dos fotos, para que podáis verlo



Esta foto es sin flash: De izquierda a derecha son: el 84, 88, 191 y 168

Esta foto es con flash: De izquierda a derecha son: el 84, 88, 191 y 168

Espero que os haya gustado la entrada y desearos un buen inicio de semana