24 de febrero de 2011

Analizando: Esponja natural de Kiko [Editado]

Una semana más os traigo un review de un producto de Kiko, una tienda que me encanta por sus productos y su relación calidad-precio.

El análisis de hoy es para la esponja natural. La última vez que fui, la chica que me atendió me la recomendó para hacerme una limpieza facial. Es muy fácil de utilizar.Se puede humedecer con agua sola o con agua y jabón. 

Es una esponja para todo tipo de pieles, ya que es muy suave y no irrita la piel, y está dermatológicamente probada.
Un detalle de la esponja que me gusta mucho, es que tiene un hilo para poder colgarla después de usarla para secarse. Cuando se seca se queda "tiesa" pero cuando la humedeces vuelve a ser suave

La forma en que yo la utilizo es la siguiente:
Por las mañanas, antes de maquillarme, me lavo la cara con ella (agua + jabón de glicerina), la aclaro para eliminar los posibles restos de jabón y la dejo secar. Después me pongo la crema hidratante y me maquillo y para la oficina derecha.
Por la noche, después de quitarme el maquillaje con las toallitas y demás, me vuelvo a lavar la cara con agua y jabón, y repito la rutina de la hidratación.

También la he utilizado sola con agua. Esto lo hago cuando tengo la cara limpia y lo que quiero eliminar son las pielecillas que me aparecen de vez en cuando.

La recomiendo al 100% y cuando esté fea o se estropee compraré otra sin dudarlo.
Os dejo una foto sacada de la web de Kiko, porque las que yo saqué son de muy mala calidad

Gracias Mary, se me olvidó poner el precio. Creo que me costó 6.95€