14 de febrero de 2011

Analizando: Nail Polish Remover de Kiko y otros asuntos

Buenas chicas!!

Siento haber tenido esto tan abandonado, la verdad que he tenido una semana un poco complicada en la oficina y en casa y no he tenido apenas tiempo para nada.

Hoy os vengo a hablar del Nail Polish Remover de Kiko, o lo que viene a ser lo mismo, el quitaesmalte sin acetona.
Os pongo en situación, estaba pintandome las uñas para una actualización en el blog cuando de repente me he tenido que quitar el color porque la operación uñil ha sido un desastre.Parecía que me había pintado las uñas con brocha gorda...La falta de práctica hace que de vez en cuando me pasen estas cosas.
He cogido el quitaesmalte para quitar el estropicio y volver a pintar y de aquí mi análisis.

- Llevo usado como un cuarto del bote, y la verdad que estoy deseando que se acabe porque no veo buenos resultados.
- A la hora de retirar el esmalte para poder quitarlo perfectamente tengo que dar muchas pasadas, llegando incluso a tener que mojar una segunda vez el algodón para poder quitar el producto, y aún así no se va del todo. Por mucho que frote en los laterales, me sigue quedando esmalte, parece que no me le lavado las uñas en años!
- Aunque no lleva acetona, mis uñas sufren mucho, ya que las deja muy resecas. La prueba está en que las he tenido muy bien toda la semana porque las he dejado descansar, y ha sido pintarmelas y quitarmelas con el quitaesmalte y han perdido su brillo y fuerza.

De todo lo que he probado de Kiko es lo único que por el momento no me ha gustado. 
No lo volveré a comprar. 

Os iré lanzando preguntas a lo largo de las entradas para ir aprediendo un poco y cada día más de vosotras: ¿Qué marcas de quitaesmalte utilizáis vosotras?

En otro orden de cosas, como supongo que ya sabréis, fui la ganadora del concurso que hizo La_Littel_MakeUp hace unas semanas y hoy por fín me ha llegado el aviso de Correos de que ya tengo el paquete.
He llamado a la oficina para cerciorarme de que podía ir a recoger mi paquete y me han dicho que sin ningun problema. Me he acercado a la oficina y me ha dicho la señorita que hasta mañana nada. ¿Para qué me han ir si no tienen mi paquete? Me he vuelvo con un gran cabreo...

Nos vemos en unos días!!