3 de febrero de 2011

Palmeras de Hojaldre

Buenas chicas!! ¿Como ha ido la semana?
El post de hoy no tiene nada que ver con el mundo del maquillaje, sino con el mundo de la cocina que poco a poco voy descubriendo con esto de la independencia familiar...aunque sigo viviendo de los los "tuppers" de mami y de la suegri.

El otro día paseando por los blogs que regularmente leo, me encontré que en el blog de "No me Mires" esta chica había hecho unas palmeras de hojaldre que tenían muy buena pinta. Así que cogí la receta de su blog y me puse manos a la obra en la cocina.

Decir que yo no tengo un horno grande en casa, sino uno de estos chiquitillos que sirven mas bien para calentar, pero aún así hace muy bien sus funciones.

Aqui os muestro el resultado de la tarde en la cocina.


Tanto mi chico como yo nos hemos llevado unas pocas al trabajo y han encantado.

La receta es muy fácil de hacer, sólo necesitas masa de hojaldre y azúcar, aunque eso sí... cada vez que te comes una palmera te llevas muchas calorias para el cuerpo pero... "que me quiten lo bailado".

No hice fotos del proceso, pero como Amy lo explica muy bien en su blog, os recomiendo que os paséis por alli para ver cómo se hace.


Espero que os haya gustado y que paséis un buen fin de semana