20 de febrero de 2011

Semana de más premios

Buenas chicas!!
¿Que tal ha ido la semana? He estado super liada toda la semana entre el trabajo en la oficina y en casa... para terminar ha venido a vernos a casa mi pequeño cuñado.Ha venido a pasar el fin de semana con nosotros y para venir a ver la feria de Arte Contemporáneo, ARCO.
Por eso he tenido esto un poco más abandonado de lo habitual... ahora toca ponerme al día con todos vuestros blogs.

Esta semana he recibido dos premios más, el primero del blog All My Make-Up Secrets, mi primer blog blogueril, y el segundo del sorteo de Ricinhos, la paleta Urban Decay NYC.

En cuanto llegue la paleta os haré una entrada con ella, aunque supongo que la mayoría de todas habréis visto por ahí críticas.
Además he visto en el blog de una chica, que ahora mismo no recuerdo, un look con esta paleta, que no dudaré en hacer en cuanto la tenga. Y en el momento en que termine de pillarle el truco a las fotos con los consejos de Gadirroja subiré fotos

Vamos ahora con el premio de All My Make-Up Secrets, que me nominó con su blog al siguiente premio

En este premio tengo que contaros un poco sobre mí. Empezemos pues...
Me llamo Cristina, aunque casi todo el mundo ya me conoce por Crispi, sobrenombre que me puso un compañero y buen amigo en la universidad y con él me he quedado (con el sobrenombre,no con el compañero!jajaja)
Soy ingeniera técnica en informática de gestión, a falta del proyecto fin de carrera, que intento terminar a la vez que trabajo y vivo la independencia del nido familiar con mi chico. Mi vida es un no parar, y el poquito tiempo libre que tengo lo dedico a mi chico y a los potingues...algo que no pensaba yo que me iba a volver tan loca!

Voy a nominar a los siguientes blogs que me encantan, sus protagonistas son:


-Ricinhos : http://cosasdericinhos.blogspot.com
-Iru: http://irune84.blogspot.com
-Chicapop: http://chicapop11.blogspot.com
-Amy: http://blondgirl49.blogspot.com

Os animos que os paséis por sus blogs, que etán muy bien!

Pasad una buena semana!