10 de marzo de 2011

Analizando: Lápiz para manicura francesa de Kiko

Buenas!
Hoy os traigo una nueva entrada a raíz de leer en varios blogs, las experiencias que habían tenido sus creadoras con los lapiceros para hacer la manicura francesa.
Leí una reseña del lápiz de Essence y la verdad que no fue nada buena (ahora mismo no recuerdo en qué blog lo leí). Por ello me acordé que hace tiempo me compré un lápiz para hacer la manicura francesa en mi tienda favorita, Kiko y me decidí esa misma tarde a hacerla.
Tengo que decir que era la primera vez que usaba el lápiz y que me hacía la manicura, y creo que el resultado no estuvo nada mal.

Este es el lápiz en concreto (foto sacada de la web de Kiko Cosmetics)
Y este es el resultado, la calidad de la foto no es muy buena pero es lo que me permite la cámara


Respecto a las reseñas que leí del lápiz de Essence, éste no se agrieta.

La forma de hacerme la manicura francesa fue la siguiente:
- Una primera capa del pintauñas número 207 de Kiko, un rosáceo muy clarito, es el típico color de manicura.
-Después me hice las lineas con el bolígrafo, y cuando éste se secó, que no tardó mucho, volví a darme otra capa del pintauñas.

Fácil y sencillo ¿no creeis?

¿Vosotras cómo y con qué os haceis la manicura francesa?

Besos y que paséis un buen fin de semana!!