24 de marzo de 2011

Me ha tocado un sorteo!

Hace unas semanas, me volvió a tocar un sorteo. Esta vez fue el que realizó All My Make-Up Secrets para inaugurar su blog.
Este martes pasado rebicí el paquete con todos los productos muy bien envueltos para que no se estropeara nada, y así ha sido, ha llegado todo perfecto.

Os enseño los productos y algunos "swatches" que he hecho, por que la verdad que no me ha dado tiempo a probar casi nada....


Os detallo cada una de las cositas

- Esmalte de uñas metalizado tono M07 de Sephora: El color es marroncito y la verdad que me gusta mucho. De hecho, es el mismo que lleva ella en su look de Tonos Nude

- Esmalte de uñas tono mango 281 de Kiko: No termino de sacar el color a este esmalte. Es rojo tirando a anaranjado... no sé la verdad, pero como todos los esmaltes que tngo de Kiko, me encanta!


- Gloss So Nice Apple de H&M: Ayer lo probé un poquito y tiene un olor a manzana que me gusta mucho. y me sorprendió porque me duró bastante puesto, no pensaba que lo hiciera. Este Gloss no tiene nada de color. Es transparente.

- Crema de manos Sweet Baby de CLAIRE'S: no la he probado asi que no os puedo decir nada de ella.


- Lima abrillantadora de uñas de Kiko: Ya he utilizado esta lima anteriormente y no terminé de cogerla cariño como a otros productos de Kiko. Con esto tiene una segunda oportunidad par conquistarme.

- Delineador de ojos de precisión color negro carbón nº1 de Faber-Castell Cosmetics: Lo abrí y pude descubrir que tiene una punta muy fina. El swatch la verdad que no se ve nada bien, asi que no lo he puesto por esto mismo.


- Duo de sombras color hot sand de H&M: No las he probado para ningún look, pero las he tocado y pigmentan muchisimo. Los tonos son dorados muy bonitos. En cuanto me de tiempo a trastear un poco más con él, os lo enseño. Los swatches están cambiados, el color del dedo de la izquierda pertenece a la sombra derecha y viceversa.

- Blush color marrón topo de Blanco: De éste no hice foto, pero en el dedo por lo menos pigmenta bien. No se si luego puesto dura lo mismo.

- Un cuarteto de sombras en tonos rosas de YSSY: los tonos son preciosos. Éste no venia en el sorteo y me sorprendí cuando lo vi. Me encantan los tonos rosas :)


No me cansaré de darle las gracias a esta chica tan maja. Si todavía no conocéis su blog, os animo a que os paséis por él, tiene muy buenos reviews de muchos productos y muy buenos looks.