29 de marzo de 2011

Mis esmaltes de Kiko Cosmetics

Después de un fin de semana de viaje por tierras Vallisoletanas viendo la ciudad con las recomendaciones de NaokoBeauty, hoy os traigo una entrada sobre los esmaltes de Kiko que tengo.

Como habréis podido comprobar a lo largo de casi todo el blog, me encanta esta marca y sus esmaltes, en mi opinión, tienen muy buena calidad y su durabilidad es bastante alta, aunque esto depende de los colores que elijamos.

De izquierda a derecha os presento



281: un color coral, muy de moda ahora y que podéis ver cómo queda en el post anterior. Este esmalte me tocó en el sorteo de Paula.

288: es un tomo morado muy oscuro, que dependiendo de cómo le de el color tira a negro. Es el primer color que me compré y me encanta.

244: es un rojo intenso, tirando a un “rojo-sangre” que me apasiona. Me encanta como queda tanto en las uñas largas como en las cortas.

267: este azul lo compré el mes pasado, es un azul perlado muy bonito y aunque el color a lo mejor no es muy ponible para todos los días, lo compré porque es el color de mi peña de las fiestas del pueblo, y cuando son las fiestas vamos todas totalmente conjuntadas con nuestros colores. ¡Esa Peña Riojana!. En realidad no es mi pueblo, sino el de mi chico pero me encuentro tan a gusto alli que lo he adoptado como mío.

202: el típico transparente para dar brillo a las uñas. No hay mucho más que comentar de él.

207: es un rosa muy clarito, que utilizo tanto para ponérmelo sólo cómo para ponerlo de base cuando me hago la manicura francesa. No sé porqué en la foto parece blanquecino. Podéis ver como me queda Aquí.

Todos los esmaltes que tengo me duran bastante, sobre todos los oscuros, que los he llegado a tener sin problemas hasta 4 días. Creo que no está nada mal teniendo en cuenta que otras marcas no me han durado ni tan siquiera dos días. El esmalte 207 me ha llegado a durar hasta casi dos semanas.

Intentaré actualizar con algo más de frecuencia, pero están siendo días duros de trabajo...
Que paséis una buena semana!