7 de marzo de 2011

Tag del pintalabios

Hace unos días me nominó My Pink Bubble a éste tag sobre pintalabios. Aquí os dejo las respuestas



¿De pequeña te ponías los pintalabios de tu madre? : Alguna vez le he destrozado a mi madre alguna barra de labios para pintarme, si. Aunque he sido de pintarme poco los labios. Era mi madre la que me obligaba a ello cuando salía


A qué edad te compraste tu primer pintalabios ? : Pues creo que tendría 15 o 16 años, pero como he comentado, casi por obligación de mi madre, que siempre dice que no se puede salir sin “el morrillo pintado”!

Labial rojo o rosa ? : Rosa para el día a día, y rojo para la noche

El pintalabios más caro que te has comprado? : Creo que no tengo ninguno caro. Todos los que tengo son de Kiko y uno de Nyx

Y el más barato? : En comparación con los precios que he visto de otras marcas, Kiko es lo más barato que tengo, de hecho, es lo que tengo si no contamos el labial de Nyx que me regalaron hace poco en un sorteo.


Lo más raro que has hecho con un pintalabios .... : Usarlo como colorete difuminado cuando ya no me gustaban para los labios. Aunque a decir verdad, lo habré echo una o dos veces

Y por último, si tuvieras que recomendarle un pintalabios a alguien cual recomendarías y por qué?: Sólo puedo recomendar lo que he probado, que ha sido Nyx y Kiko. Las dos marcas tienen labiales muy buenos en la relación calidad – precio y pigmentan muy bien, a excepción del número 84 de Kiko, que es rojo, que es muy seco y hay que aplicarlo con pincel. El resto son muy cremosos, huelen bien y pigmentan de maravilla.

 En este tag no voy a nominar a nadie, ya que los blogs que sigo de forma habitual ya lo han hecho.


Si alguien quiere hacerlo para su blog está invitada a ello