17 de marzo de 2011

Ultimas compras en Sephora

Buenas!!


Hoy os dejo una entrada programada porque esta semana no voy a tener mucho tiempo para dedicarle al blog, aunque os seguiré leyendo, contestando a los comentarios y visitando vuestros rinconcitos. El motivo de mi ausencia es porque me espera un viaje a Valencia a disfrutar de las Fallas si la lluvia y el mal tiempo me lo permiten

Lo primero de todo, muchas gracias por todas las felicitaciones para la artista de mi madre! No os he podido ir contestando a todas asi que daros por contestadas por su parte y por la mía. Muchas gracias!!!
Y como habéis dicho algunas… lo siento pero no os presto a mi mami!!. Intentaré subir más creaciones suyas.

Dejémonos ya de rodeos y vayamos al tema. Lo que os traigo hoy estaréis hartas de verlo, ya que ¿quién no tiene la prebase de Too Faced?.Hasta hace un par de semanas no la compré, ya que tengo la prebase de Urban Decay y la verdad que va muy bien también.

El motivo de comprarla, a parte de por las buenas críticas hacia ella, es porque me queda poco de la de UD, y quería hacer una comparación de las mismas. Así que en próximas entradas haré una comparación.

También aproveché para comprar una brocha de punta de lápiz, aunque en la foto no se vea muy bien. Creo que es una de las básicas que debemos tener para poder hacer unos buenos difuminados, aunque como llevo poco tiempo en esto del mundo potinguil a lo mejor me equivoco. ¿Vosotras creéis que es imprescindible?. Creo que he hecho una buena compra con esta brocha, ya que noconsigo hacer un buen difuminado con otras similares.




Espero que tengáis una buena semana.


Nos vemos en unos días!!