6 de abril de 2011

Compras en Yves Rocher + Producto terminado

Hola chicas! ¿Que tal la semana? La mia, como habréis podido leer, con un año más, y pensé que lo iba a llevar peor de lo que lo llevo...
Esta semana intentaré hacer fotos a los regalos para enseñaroslos, la verdad que me han encantado.

Mientras tanto os traigo una de las últimas compras que hice en YR y un producto terminado.


Empezamos de izquierda a derecha:
- Verveine eau de cologne: lo que viene a ser colonia de verbena. La cogí para variar la colonia que tengo para uso e ir alternando olores dependiendo del dia. Era la que menos fuerte olía, no me gustan esas que huelen a coco, vainilla, fresa, etc que dejan un "tufillo" allá por donde pasas y que se mete hasta el cerebro. No estaba muy convencida de su olor, y pensé que me iba a provocar dolores de cabeza cuando la usara, pero gracias a dio no ha sido así. Además me da sensacion de frescor durante gran parte del día.

En la página web la definen como:
Yves Rocher ha seleccionado para ti la variedad más aromática de la Verbena (Lippia Citriodora), cultivada en los soleados campos del Sureste de Francia.

Un toque de aroma cítrico que despierta en tu piel las notas almizcladas, frescas y chispeantes de la Verbena y que revitalizará tus sentidos durante todo el día.

Por la compra de la colonia regalaban el gel/champú de la misma familia ( Fraîcheur Végétale), así que se vino para casa también.

- Gel de cabello y cuerpo Thé vert: tiene una textura que me ha gustado bastante, en forma de gel y no se hace para nada demasiado cremoso como otros geles de cuerpo. Tengo que decir que no me he atrevido a probarlo para el pelo, ya que tengo el cuero cabelludo sensible y no puedo darme cualquier tipo de champú. Casi siempre tengo que usar de los de farmacia que huelen a rayos...

En la web lo definen como:
Champú Ducha perfumado revitalizante. Un gel 2 en 1 de un verde luminoso sumamente refrescante que te hará cambiar de latitud al instante y te regalará la calma del espíritu zen. Con extracto de té verde revitalizante, aporta bienestar a tus cabellos y a tu piel. .

Su perfume tónico y luminoso despierta tus sentidos, procurándote una sensación de intenso frescor.
Su punto fuerte: Su fórmula de pH neutro para la piel, enriquecida con activos hidratantes* y suavizantes que respetan el equilibrio de tu piel y de tus cabellos

El aroma que tiene, por lo menos a mi, me relaja mucho y el baño huele genial. Una pega que le puedo poner es que apenas queda el olor en el cuerpo, o por lo menos yo no lo he notado.
Lo volveré a comprar cuando se me gaste el nuevo que he comprado. (Hablo de él más abajo)

- Peeling Vegetal: este producto me lo regalaron con la última promoción que mandan a casa por ser socia de Yves Rocher.

En la web lo definen como:
¿ Tu piel está sin tono ? ¿ Tu cutis está apagado ?

Los cereales exfoliantes del tratamiento Peeling Netteté Végétale absorben con suavidad el exceso de sebo, las impurezas y las células muertas responsables del aspecto triste de tu cutis. Disfruta de las sensaciones que te aportará esta sesión de belleza pensada única y exclusivamente para ti. Desincrusta la piel en profundidad con este tratamiento 100 % nitidez, muy fácil de aplicar. En unos minutos, tu piel recupera su luminosidad natural. Volverá a lucir su suavidad y pureza. El cutis quedará deslumbrante, y te sentirás como nunca antes.
Su punto fuerte: su textura en pasta permite exfoliar en profundidad con total suavidad.

Pues a mi la verdad que "ni fú ni fá" la verdad... No he encontrado la luminosidad de la que hablan, aunque si tengo la cara algo más suave cuando me lo doy, que suele ser una vez a la semana o cada quince días, dependiendo de lo "apagado" que esté mi cutis o del tiempo que tenga.
La textura que tiene es como la de otros exfoliantes, tipo crema con granulitos, con que a veces me he arañado, pero no sé si por que he exfoliado demasiado fuerte o qué.... la verdad que soy un poco burrita para algunas cosas.
Este no lo volvería a comprar... quiero probar otras marcas de exfoliantes, creo que lo próximo será Lush por todas las buenas críticas que he leido acerca de la marca. Además su precio habitual me parece abusivo para lo que es.

- Gel de cabello y cuerpo Chèvrefeuille: casi ná el nombre...

La web dice de este producto:
Gel ducha perfumado con notas de buen humor. Para comenzar el día con una nota de humor y alegría, nada mejor que una inmersión primaveral. Saborea este pequeño placer cotidiano con esta espuma 2 en 1 con el fresco aroma de la Madreselva. ¡La piel sedosa, los cabellos brillantes, te sentirás maravillosamente ligera y radiante!
Su punto fuerte: Su fórmula de pH neutro para la piel, enriquecida con activos hidratantes* y suavizantes que respeta el equilibrio de tu piel y cabello.
* Por impregnación de las capas superiores de la epidermis

Es un gel que me gusta muchisimo, el olor es genial pero no puedo describirlo porque no le saco a qué huele exactamente. A mi me recuerda a los geles de baño de los bebés, fresquito, pero no sé...
Al igual que el otro gel me relajaba, éste me da energía para empezar con fuerza la mañana.
Lo volveré a comprar cuando se gaste sin dudarlo.

Y ahora después de este rollo estaréis pensando cual es el producto terminado si no hay más fotos en la que enseñarlo. Pues bien, el producto terminado es el gel de Thé vert, y es por eso que compré éste último. No tengo fotos del bote terminado por qué el hombre de la casa tiró el bote antes de que pudiera retratarlo...

...Sobre los precios...
No suelo comprar mucho en YR a no ser que haya promoción. Os cuento cuanto me ha costado cada cosa.
- Geles de baño, con oferta 1.95€ cada uno. Según la web sin oferta valen 3.90€, precio que veo excesivo para lo pequeño que es el bote.
- Colonia, con oferta 7.50, sin oferta cuesta 14.30€
- Peeling vegetal, no me costó nada, pero tiene un precio habitual de 10.20€ sin ofertas.

Y ya por último, deciros que tengo nueva sección de premios en el blog por "culpa" de Paula

Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado.

Besos!