4 de abril de 2011

Crispi Cumpleaños!


Hoy es mi cumpleaños!Y como llevo poco tiempo por estos mundos blogueriles me apetece compartir esta fecha con esas chicas que dia a día pasan por aqui y dejan sus comentarios o simplemente sus visitas...
Cuando rehice el blog allá por enero pensé que nadie nadie pasaría por aqui ya que hay muchos blogs similares a éste, pero me confundí...Ya somos más de 50 seguidoras y han pasado por aqui más de mil personas. Muchas gracias a todas!!!

Y para daros un poquitin de envidia sana os diré, como anuncié ayer en mi Twitter, que mi chico me ha regalado los lápices de ojos del 15 aniversario de Urban Decay y la suegri una caja de herramientas para guardar todos los potis. La caja es super grande y ya la tengo llena!! En los proximos días haré una entrada con todas las cositas

Esta es la cara que se me quedó cuando lo vi todo...Menuda ilusión me hizo todo! No me lo esperaba para nada

Se nota que me gusta Bob Esponja, ¿verdad?

Que paséis una buena semana!

Besitos!