13 de abril de 2011

Mis primeras compras en Lush...

...pero creo que no serán las últimas.

Seguro que es título os es familiar, ya que muchos blogs han empezado su experiencia en Lush y han titulado así su entrada...
Quería poner algo diferente, pero la verdad que no me sale.

Y sin más rodeos, empezamos...

...Hace un par de días pasé por la tienda Lush que tengo al lado de casa, cuando digo al lado digo a 100 metros. Quería probar la experiencia con estos productos

Para quien esté interesado pongo los precios entre paréntesis al lado.



Me tiré de cabeza a por el famoso "El Fairy".Creo que no hace falta que diga mucho sobre este producto porque podéis leer muchos reviews, pero si alguien quiere que diga algo que me lo pida. No lo he probado, ya que lo he comprado para mi padre. (7.25€)

Para mí compré lo siguiente
- Squeaky Green: la chica me aconsejó este champú para combatir los picores que tengo en el cuero cabelludo y los cuales a veces me producen heridas de tanto "rasca que te rasca".
Lo he usado tan solo una vez, con lo que no puedo dar una buena opinión. Sólo puedo decir que con dos pasadas por el pelo se hace mucha espuma. A la hora del aclarado no se me ha quedado el pelo "tieso" ni "estropajoso", sino muy suave, y en el secado, muy brillante.(7.25€)

- Piel de ángel: una de las famosas limpiadoras de Lush que todas conocéis. Me lavo la cara todas las noches con ella y estoy  encantada. Al llevar lavanda, hay cachitos un poco más grandes que otros, pero estos cachitos no arañan, o por lo menos a mi no. Llevo tres días usándola y no me ha defraudado nada. Noto la piel mas limpia y menos apagada.(7.95€)...Como si me hubiera besado un ángel (publicidad subliminal)

- Bubblegum Lipscrub: es el exfoliante labial de Lush. Esto la verdad que lo compré por capricho, porque realmente ahora mismo no lo necesito aunque si es verdad que en otras épocas del año si. También lo he probado y tengo que decir que está rico. Se puede comer sin problemas Básicamente es azúcar, aceite y sabor a chicle. (6.75€)

- Latas para guardar los jabones sólidos: por la compra de dos champús sólidos te regalan una lata para guardarlos. Compré una segunda para guardar el segundo champú. Su precio es de 3.85€

Y por último, me regalaron dos muestras.
- Dark Angels: otra limpiadora para la cara
- Joy of jelly: una gelatina de ducha.

Estos dos productos no los he probado asi que no puedo opinar. ¿Alguién los ha probado y me puede decir algo?

Ya para terminar, decir que en todo momento me atendieron muy bien. Un 10 para la tienda de Lush de la calle Alcalá.




Tema aparte, ya estoy preparando las fotos de los regalos de cumpleaños, pero no he tenido tiempo de hacer los "swatches" de los lapiceros. ¿Queréis las fotos de los lapiceros sin más o esperar un poquito para que me de tiempo a hacer las fotos y que podáis ver como son los colores en la piel?

Gracias a todas las que pasáis por aqui día a día!

Besos!