25 de abril de 2011

Ultimas compras y regalo de cumpleaños

Hola hola!
Mientras sigo intentando hacer fotos en condiciones para empezar a subir los primeros looks, os dejo unas compras que hice hace un par de semanas y uno de los regalos de cumpleaños.

El primer regalo de cumpleaños fue un maletín, sí, de esos de herramientas que usan los electricistas. Éste fue, como comenté en otra entrada, uno de los regalos de mi cumpleaños.

Y pensaréis, ¿para qué quiere esta muchacha una caja de herramientas?...

Pues sí, para guardar todos los potis y tenerlos todos guardaditos y ordenaditos.




Como se puede ver en la foto ya está lleno. En la parte de abajo he guardado la paleta NYC, la manta de brochas y alguna que otra cosita más.
En las "alas" del maletín tengo los lapiceros de ojos, los labiales, los esmaltes de uñas, las sombras sueltas y las máscaras de pestañas.
Si queréis, puedo preparar una entrada para analizar a fondo qué guardo en "el baúl de Crispi".

Las últimas compras que hice, como no podía ser, fueron en Kiko. Estaría bien que hicieran como en Sephora y hacer tarjetas de cliente, yo ya tendría la de platino con tanta compra.

Compré el famoso Soft Touch Blush nº 103 y una de las sombras de ojos de edición limitada Water Eyeshadow en el color Light Taupe


Este famoso blush es un tono rosa con destellos muy bonito, queda muy bien en la cara (si se sabe difuminar, claro está) y he leido en muchos blogs que es un clon del Orgasm de Nars.
Ésto último no me lo podía terminar mucho de creer, así que una tarde me acerqué al stand de Nars del Corte Inglés y lo toqueteé. He de decir que son muy muy parecidos, se podría considerar clon. Supongo que en cuanto a durabilidad y demás no son iguales, pero eso no lo he podido comprobar.
Su precio, 7.50€, y contiene 5 gramos

Respecto a la sombra, es una edicion limitada y la compré para utilizarla como iluminador. Es un color beige muy bonito, aunque en la foto no se puede apreciar muy bien. Os dejo una foto del color sacada de la página de Kiko Cosmetics, que ya tiene tienda on-line.


Esta sombra se puede usar tanto en mojado como en seco. La llevo usando desde que me la compré todos los días que me maquillo y no me ha decepcionado nada. En seco todavía no la he utilizado.
No descarto comprarme otros tonos antes de que se acaben.
Respecto al precio, es un poco "más cara" que otras sombras de Kiko, ésta cuesta 8.90€ y lleva 3.5 gramos. Personalmente no la veo excesivamente cara.


Espero que os haya gustado!!