22 de mayo de 2011

Alegría para el cuerpo - Lush

Hace unas cuantas semanas, hablaba con Khimma sobre mi piel y lo seca que es. La verdad que estaba un poco desesperada porque por mucha crema hidratante que me echara, ciertas partes, como por ejemplo, mis codos, no mejoraban. Me recomendó utilizar Alegría para el cuerpo de Lush, una crema que la verdad no me ha decepcionado nada.

Así que me fui directa a Lush a comprarla. Cómo sólo necesitaba eso no compré nada más, pero me fui con una muestra de “Cariño he lavado a los niños”, que todavía no he probado. Como siempre las chicas que me atienden en la calle Alcalá son encantadoras.



Y si más rollos vamos con mi crítica sobre éste producto.

El bote que compré trae 240g y costó 14.95€, que si lo piensas fríamente puede parecer caro, pero con lo bien que me va y lo que cunde a mi me ha merecido la pena gastármelo, y no estoy pesarosa por ello..

Si queréis saber lo que cuenta Lush sobre esta crema, podéis acceder aquí

Yo os cuento mis impresiones sobre ella:
Desde que utilizo esta crema, cada día me gusta más. Noto que la piel va mejorando y está dejando de tener ese tacto áspero como el estropajo, que tenía antes.
Respecto al olor, huele de maravilla. Yo no le saco los olores de plátano, almendras ni vainilla. Me recuerda a las natillas caseras que hacen las abuelas.

También decir sobre el olor que es duradero. Cuando me hecho la crema por las noches, a la mañana siguiente mi piel sigue oliendo igual, y el pijama también huele. Si me lo hecho por las mañanas, he estado calculando que me dura unas 5 o 6 horas.
En cuanto a la durabilidad del olor, comentar que no todas las pieles son iguales, y que puede que no a todo el mundo que pruebe o utilice esta crema le dure tanto el olor.

En cuanto a su textura, no se me hace pesada ni pringosa como otras cremas hidratantes que he probado, además se absorbe muy rápido en la piel. Esto me encanta de ella.



Cuando se me gaste compraré otro bote porque me gusta mucho y cubre muy bien las necesidades de mi piel.
Para aquellas personas que tengan la piel seca se la recomiendo. Notarán los progresos.