27 de mayo de 2011

Compras en Stradivarius y Desigual

Hola hola!

Hoy os traigo con algo distinto respecto a la temática del blog. Se trata de las últimas compras que hice en Stradivarius y Desigual hace unas semanas.

La primera de ellas fue un bolso de Desigual del cual estaba encaprichada desde hace mucho tiempo. Me lo autorregulé por mi cumpleaños y desde que lo compré lo uso todos los días. Al ser amplio me cabe la cartera, agenda y demás trastos que suelo llevar en el bolso.


Si hoy hicieran el concurso ¿Qué llevas en el bolso? las chicas de Make-Up by Maryland  alucinarían con todo lo que llevo.
Lo bueno, en mi opinión, que tiene este bolso, es que se puede llevar con las asas que véis en la foto, o con otra cinta larga para que puedas ponerlo de bandolera.

Pasamos ahora a la ropa, la cual últimamente compro siempre en Stradivarius porque es la única que encuentro ponible tanto para salir a tomar unas cañas como para ir a trabajar a la oficina.


Estas dos camisetas, me encantaron. Las dos son mas o menos largas ( por debajo de la cintura de los pantalones) y como véis las dos tienen unos coloridos muy primaverales.
Costaron 5.95€ la color coral y 7.95€ la blanca, o viceversa, no lo recuerdo bien.

También compré dos vaqueros para jubilar otros dos.Éstos son más o menos de talle normal, nada de pantalones ombligueros y estrechándose un poco en la pierna sin llegar a ser pitillo. Me costaron 19.95€ cada uno.

Y por último tres camisas, si, las tres el mismo modelo: blanca, marron y color teja.



Pensaréis que podría haber elegido otros modelos, pero este me gustó mucho. Son anchitas pero ajustables con una goma a la altura de la cintura, y para ir a trabajar me vienen también genial. Cada camisa me costó 9.90€, aunque la blanca fue un regalo de mi prima

Y hasta aquí mis compras. Espero que os hayan gustado.