25 de mayo de 2011

El evento Avène

Ayer, por primera vez, asistí a un evento organizado por RaporTrack para bloggers. El evento era sobre la firma de cosméticos Avène, y en concreto, un Taller de Solares.

El evento se realizó en “El Uno de Molina”, un Lounge-Bar muy bonito de Madrid. Si queréis saber más sobre ese Lounge-Bar, aquí podéis acceder directamente a su web.

Cuando llegué ya había alguna blogger con la que pude, junto con Patricia Reina, Directora de Comunicación de Raporttrack y Rosy Martínez de Burgos, Directora de Raporttrack, hablar sobre el boom que se está teniendo en Internet los blogs de moda, belleza, cosmética y demás.

Empezamos el evento con la ponencia de Nácar Jimenez, y desde la primera diapositiva quedé encantada con toda la información. Me pareció muy interesante la historia de cómo se descubrió el agua termal.

Como el taller era de productos solares, continuamos con información, a mi parecer, muy interesante sobre los rayos solares, las consecuencias de no protegernos frente al sol, cómo protegernos frente a ellos y demás.

Para terminar, estuvimos hablando sobre mitos que existen frente a los productos solares.
Y un último apunte, los productos de Avène no llevan parabenos.

Después de terminar pude hablar y conocer a unas cuantas bloggeras. Allí estuvieron Naoko, de Not so addicted to Beauty, y Mónica de Secretos de belleza.
También chicas como la que lleva el blog El baul de Eleanor, no recuerdo tu nombre, lo siento, y la chica de La ratita Presumida, un blog enfocado más a la moda, pero también muy interesante, igual que el resto de blogs que comentamos.

Para finalizar, nos obsequiaron con una bolsa con el “Vademecum” de Avène y unas muestras de los productos de los que habíamos estado hablando durante la tarde. Tampoco faltó una muestra de su famosa agua termal. Aquí os dejo una foto. En cuanto vaya probando todas las cositas os iré contando cómo me van.

La verdad que me gustó mucho la experiencia de asistir a un evento de este tipo y conocer chicas que tienen aficiones afines a mí.

Muchas gracias a Avène por dejarme participar en esta experiencia.