12 de mayo de 2011

En busca de una base de maquillaje

Mi actual base de maquillaje, la Ultra Durable Foundation de Kiko empieza a estar en las últimas, con lo que ayer me dispuse a hacer una visita potinguil a las distintas marcas para intentar encontrar una nueva base de maquillaje.

El resultado es que me volví a casa, con las manos vacías.

Mi primera parada fue Mac de la calle Fuencarral, en la que, por desgracia, la atención al cliente deja mucho que desear. Primero pregunté por los pigmentos que anda buscando Iru pero estaban agotados y no iban a reponer.
Después pregunté si me podía dar alguna muestra de alguna base para mi tipo de piel, que es seca, y la chica me dio un NO rotundo, pero de mala gana accedió a probarmela. Me probó la Studio Sculpt en el tono NC20. Sigo pensando que ese no es mi color pero ella empeñada en que sí. Total que me fui con la carra guarreada y con un pestazo insoportable y sin comprar nada otra vez. ¿ Todas las bases de MAC huelen a rayos?.

Mi segunda parada fue de nuevo Kiko pero no miré las bases de maquillaje porque no sabía el número que utilizo y no quería arriesgarme a coger otro tono diferente, ya que el que tengo me va muy bien. Estuve toqueteando los esmaltes y me cogí dos, uno verde (342) y otro rosa (313) a un precio de 2.50€, y cogí otro para la suegri morado (302).

Mi última parada fue Sephora, y para una vez que necesito ayuda nadie se acercó a mi para preguntarme. Encontré por casualidad una chica maja que me enseñó bases de Nars, y la verdad que no me llamaron mucho la atención. Me probó dos en la mano y eran muy amarillas… no dio con el tono de mi piel, y eso que le puso empeño.
 Le pregunté que si me podía enseñar otras marcas, y cual fue mi sorpresa cuando me dijo que no, que solo me podía enseñar Nars… Me dí otra vuelta buscando yo esta vez a las dependientes y nada, cada una a su rollito de cháchara. Una pena que no estuviera la chica que siempre me atiende.Seguiré en mi búsqueda...
  
¿ Me recomendáis alguna base de maquillaje para pieles secas con cobertura media?



Muchas gracias!!

Próximamente habrá nuevas sorpresas en el blog, estad atentas!!

** Todas las imágenes han sido cogidas de Google y de las páginas web de las marcas.