6 de mayo de 2011

La Paleta I Love Berlín ya está aquí!

Hoy, después de unos días sin actualizar por motivos varios, entre ellos una mudanza de casa, os vengo a contar mi historia con esta paleta.

Me enteré a través de varios blogs de la existencia de esta paleta y a primera vista me enamoró. Fui a todas las perfumerías Bodybell y Juteco de la capital en las que se vende Essence y ni rastro de la paleta. Llamé a otras perfumerías de los extrarradios…y nada… Estaba arrasada.
Me apunté a varios sorteos y tampoco hubo suerte…

Desistí de esta paleta y me quedé con las ganas… hasta que “saltando” de blog en blog y leyendo reseñas sobre una nueva tienda que habían abierto en Valencia, llamada Beautik descubrí que tenían tanto la marca como la paleta.

No tardé ni dos minutos en escribir a Khimma para que me hiciera de poticamella. ¡Esa paleta tenía que ser mia como fuera!
Si no conocéis su blog os animo a que os paséis, es genial!! (pinchando sobre su nombre váis directas)

Y así ha sido y aquí os dejo el “cuerpo del delito”.



Y aunque por todas es conocida, os dejo una foto abierta para ver las sombras que vienen


¿Y cual fue la sorpresa?
La primera de ellas que sólo tardó un día en llegar el paquete a través de Correos, y la segunda es que con la paleta venía una muestra de maquillaje de Sephora, una del perfume de Givenchy y un tarrito de pigmento de Monave.


Y tal cual la recibí, también me puse en contacto con Iru, (otro blog de otra chica encantadora que no os debéis perder) que sé que había hecho un look con esta paleta, para que me recordara qué entrada era. Tenía que estrenar YA la paleta.

El look no salió del todo mal, aunque no todo lo bien que yo quería, pero las fotos fueron horribles, con lo que en estos días repetiré el look para que lo podáis ver.

Mis impresiones sobre la paleta: me ha sorprendido muchisimo la pigmentación, son las primeras sobras que tengo de esta marca y no me han defraudado. Incluso la sombra negra pigmenta muy bien.
Los colores que tiene, en mi opinion son muy ponibles y es una paleta muy maja para llevar en el bolso porque es pequeña

Su precio en tienda es de 3.99 € y creo que ya sólo se puede encontrar en tiendas Beautik