7 de mayo de 2011

Mi primer sorteo gracias a Sigma

Hola chicas! ¿Qué tal todo?

Gracias a Sigma y a su programa de afiliación, vengo a presentaros mi primer sorteo! (Qué nervios!)

El producto a sortear es la brocha E25 que seguro que todas conocéis.


Las reglas a seguir son muy sencillas:

- SÓLO y repito, SÓLO podrán participar aquellas personas que a día de hoy, 7 de mayo, son seguidoras del blog. Quiero sortear el regalito entre aquellas personas que día a día leen mis post y comentan.
Siento ser en este sentido tan restrictiva, pero quiero premiar la "fidelidad" que tenéis con mi blog. Tengo apuntado quienes son esas 63 personas, por lo que si se apuntan personas que no lo son, quedarán automáticamente descalificadas para el sorteo.

- Para participar, hay que dejar un comentario en esta entrada, indicando vuestra intención de participar, el nombre de seguidora y un mail de contacto. Si no queréis que aparezca vuestro email, podéis rellenar el formulario que hay en la pestaña de Contacto poniendo en el asunto: SORTEO E25.
Ya sólo por poner un comentario tienes una participación.

¿Queréis conseguir alguna participación extra? Es muy sencillo.
- Si me seguís en Twitter, y sólo por esto, ya tenéis una participación extra. No hace falta que lo publicitéis en twitter. (+1)
- Si publicitáis en la barra lateral de vuestro blog o en la pestaña de Sorteos, conseguís otra directamente. En este caso no hace falta hacer una entrada exclusivamente para esto en vuestros blogs. (+1)

No olvidéis poner en el comentario el nombre de Twitter con el que me seguís tambien como la dirección donde habéis publicitado el sorteo

Cosas importantes a tener en cuenta:
- El plazo de inscripción finaliza el 28 de mayo a las 23:59 hora peninsular 
-Sólo es para seguidoras a día 7 de mayo de 2011, por lo que toda persona que se haga seguidora después quedará automáticamente excluida del sorteo, al igual que los comentarios anónimos, las dobles participaciones y los blogs dedicados únicamente a sorteos.
-En los siguientes días se anunciará en este blog y en Twitter el nombre de la ganadora, con la que me pondré en contacto para que Sigma le envíe el premio.


Espero que os haga tanta ilusión como a mi.

Mucha suerte a todas!