17 de mayo de 2011

Mis lápices de ojos para la Waterline

Hace unos días por twitter, Sara del blog Make Up - Te , pedía ayuda sobré qué lapiceros usábamos las twitteras que estábamos por allí, para la waterline.
En ese momento, me acordé de los que yo utilizo y entre ella y Elisa me animaron a hacer una entrada sobre ellos.

Antes de nada, decir que los lapiceros que os voy a enseñar tienen ya sus años, pero siguen pintando igual que el primer día, y seguramente estén caducadísimos, pero como ni me pican los ojos y como siguen bien, los sigo utilizando.

El primer de ellos es  un Khôl de Bourjois, exactamente el Khôl & Contour Ultra Black. Cuando lo compré quería un lápiz exclusivamente para la waterline y que me durara bastante. Y así ha sido, ha cumplido todas sus expectativas.



El segundo de ellos es de Astor, en concreto el Kajal 31 negro. Éste fue un obsequio no recuerdo de qué exactamente. Sirve perfectamente para hacer waterline pero menos intensa. Dura más que un lápiz normal, pero menos que el otro.



Un truco que utilizo muchas veces con el lápiz de Astor para que dé más intensidad al negro, es hacer una pasada con un mechero, como si le quemáramos la punta al lápiz, pero sin hacerlo, claro está. Con esto conseguimos que la punta se derrita un poquitín y pinte más. Eso sí, cuidado, porque si nos pasamos con el mechero la punta se derretirá y no servirá.




Os dejo también unas fotillos para que veáis el efecto en el ojo.

 Con el lápiz de Bourjois

Con el lápiz de Astor

El lápiz de Astor también sirve para la waterline si no se quiere una muy marcada, pero si por el contrario queréis una waterline intensa, me quedo con el de Bourjois porque es mucho más negro, más intenso y más duradero.

Espero que os haya gustado.
¿Vosotras qué lapiceros utilizáis para pintaros la waterline?