19 de mayo de 2011

Nunca Más: Discos desmaquillantes de Primark

Hace unos meses compré los discos desmaquillantes de Primark, podéis ver las compras aquí
Como comenté por el precio que costaron había que probarlos, 1 euro creo recordar.

Después de gastar los de Deliplus de Mercadona he empezado a usar éstos, y después de dos veces, puedo decir que no los volveré a comprar ni aunque me los regalen.

Estos discos se abren en cuanto los sacas de la bolsita, y algunos ya están abiertos dentro de ella, y se despeluchan enteros, por lo que cuando me desmaquillo con la leche limpiadora ésta se desparrama por todo el algodón y cuando te lo intentas pasar por la cara, se queda llena de peluchos.

Los estoy utilizando más para quitarme el esmalte de las uñas pero aún así, también se despeluchan. No sé que voy a hacer para gastarlos. Me queda medio paquete y otro entero más…

Volveré de cabeza a por los discos desmaquillantes de Mercadona. ¿Quién me manda a mi experimentar con nuevas cosas si las que utilizo me van bien? No tengo remedio…



Esta foto está sacada del blog Mi rinconcito de maquillaje con su consentimiento.

Ella también habla de estos discos aquí y tampoco le gustan nada.
Os animo a que os paséis por este blog que tiene post muy interesantes



¿Alguna idea para gastar estos discos?