30 de mayo de 2011

Nunca más: Esponjas de Maquillar, triángulos de Deliplús

Hola hola!

Hoy os traigo una nueva entrada sobre un “Nunca más”. Esta vez le ha tocado a las esponjas de maquillar de Deliplús.
Las compré porque me gusta maquillarme con esponja aunque acabo de probar a hacerlo con pincel y no hay color entre una cosa y otra.

El motivo de por qué no las volveré a comprar es por la sencilla razón que la segunda vez que se usan, por lo menos las mías, éstas se deshacen, lo que conlleva a mientras te maquillas, tener toda la cara llena de cachillos de la esponja.

Me da pena que de deshagan con facilidad, entiendo que este tipo de esponjas con el uso lleguen a deshacerse (aunque no deberían) porque la verdad que tienen un precio muy bueno y creo recordar que en el paquete vienen unas cuatro o cinco, pero no cumplen la función que necesito, que es maquillarme sin que haya resto en mi cara.



Otro día os hablaré del pincel con el que me maquillo, que es una maravilla.


¿Y vosotras cómo os aplicáis la base de maquillaje, con esponjitas o con pincel?