16 de mayo de 2011

Una de premios...! Muchas gracias Paula

Gracias a Paula del blog All My Make-Up Secrets he vuelto a recibir un montón de premios y tenía pendiente publicarlos.

Aqui van:
 El primero este premio a Blog de la Amistad, y las normas de este premio son las siguientes

Las normas del premio son....
1.-No modificar la imagen y contenido del premio

2.-¿Qué es para ti la amistad?
Para mi la amistad es esa relación que se crea entre dos personas y que se demuestra en los momentos difíciles. Ser una amiga significa para mí estar para lo bueno y lo malo, sin necesidad de que te llamen, la que te quiere como eres sin juzgarte....

3.- ¿Cómo contribuyes a cuidar el medio ambiente?
En mi casa se recicla absolutamente todo, tengo cubos de todos los colores para separar toda la basura. En este sentido, es una buena práctica que aprendí de mi padre y que día a día sigo con ella.

4.- Nombrar y premiar a tus seguidores que más comentarios realizan en tu blog. Las personas que más comentan son
    Diana
    brujilla08
    Paula-allmymakeupsecrets
    No me mires ♥
    Becky
    aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS
    Mary S. Machado
    *Amigas Makeup*
    Cris
    Ponte guapa



El segundo es el premio de Chica Bloguera:


En este premio hay que contestar a las siguientes preguntas .
1.¿Por que creaste tu blog?
Este blog nació para contar lo que me rondaba por la cabeza, pensamientos, sensaciones, inquietudes, pero lo dejé porque no me sentía plena con la temática del blog. A principios de año renació con una nueva inquietud que surgió en mi a causa de los últimos cambios que acontecieron en mi vida: El mundo del maquillaje y la belleza... y aquí sigo casi 5 meses después con ésto, y espero estar otros 5 meses  y mucho más

2.¿Qué significa el nombre que lleva por titulo tu blog?
El Rincón de Crispi es el nombre con el que rebauticé el blog porque es un rinconcito donde cuento mis experiencias y opiniones acerca del mundo Make-Up

3.¿Cuales son los temas a tratar en el blog y en que te basas específicamente?
Los temas a tratar son fundamentalmente el maquillaje, mis experiencias y opiniones con él y pequeños trucos de belleza.



Y por último un premio cuya autora es Gadirroja, lo ha dibujado ella personalmente y el cual Paula también me ha nomindado. Coqueta hasta la muerte


Muchas gracias nena!!