2 de junio de 2011

Analizando: “L’Oreal Hydrafresh”

Hoy os voy a contar mi experiencia con L’Oreal Hydrafesh. Una crema que descubrí por casualidad y que ya he comprado el segundo bote porque me va genial.
Como podéis ver, cuando hice las fotos ya estaba el bote en las últimas...

 

Esta crema tiene dos variedades, para pieles normales y pieles secas.
Cuando la compré sólo quedaba para pieles normales, pero aún así, me aventuré a comprarla.

Es un tanto especial, ya que no tiene la típica textura de crema untuosa, sino que tiene una textura de gel que deja una sensación de frescura cuando la utilizas muy buena. Aunque en la foto no se aprecia muy bien, tiene un color verdecillo claro.
Contiene entre sus ingredientes Calcio, Magnesio y Vitamina C, E y B5

En mi caso, no me deja como otras, sensación grasa (como por ejemplo me pasa con la que tengo de Yves Rocher) cosa que para mi es muy importante porque no me gustan las cremas pringosas.





Aun siendo para pieles normales, mis problemas de sequedad han disminuido. Aparte de notar que mi piel ha mejorado y que ya no se escama, ni aun en las zonas mas conflictivas, que para mi son las sienes, también he notado que se me marcan menos las imperfecciones.

Otra de las ventajas que veo en esta crema-gel, es su olor. No huele a cosmético como tal, y como huelen la mayoría de las cremas, sino que tiene un aroma afrutado que es muy agradable, aunque éste si es verdad, en mi caso, que no se queda en la cara cuando se seca.




La utilizo sólo por las mañanas, porque por las noche aprovecho a echarme otras que son mas untuosas para ir gastándolas, pero se puede usar tanto de dia como de noche.

Respecto al packaging, viene en una caja cuadrada y el bote, que contiene 50ml, es de cristal, el cual trae una tapa protectora que yo tengo pegada a la tapa, la cual viene muy bien para proteger el producto.

Y ahora la pregunta ¿la volvería a comprar?Sí, de hecho ya he comprado otro bote.

¿Y su precio? Me costó en Mercadona 6.95€. Creo que es un precio muy bueno por la calidad que tiene.


Como suelo decir, no todos los productos van bien en todos los tipos de piel, lo que a mí me puede ir genial, a otras personas les puede ir fatal.





Espero que os sea de utilidad si estáis buscando una crema fresca y nada pringosa :)

¿Conocíais esta crema? Para mi ha sido el gran descubrimiento