27 de junio de 2011

Comparando Desmaquillantes: Deliplus vs. Sephora

Hola chicas!

Todas sabemos que es importante desmaquillar bien los ojos si no queremos tener problemas con ellos, ya que es una zona muy sensible.
Por eso hoy os vengo a hablar de los dos desmaquillantes que he usado recientemente. Son el desmaquillante de ojos de Deliplús y el de Sephora.
 
- Desmaquillante de ojos Deliplús: al principio me iba más o menos bien porque los maquillajes que me hacía eran muy suaves y más o menos los retiraba bien, pero cuando he empezado a utilizar maquillajes más fuertes, ha empezado a "fallar".
Necesito mucho producto y muchos algodones para poder retirar el maquillaje, y aún así no consigo retirarlo del todo. Me ha ocurrido muchas veces de desmaquillarme por la noche, acostarme y a la mañana siguiente aparecer con ojeras de restos de maquillaje.
No quiero decir que sea un mal desmaquillante, pero no cubre mis necesidades. Algo bueno que le veo y que es importante es que no escuece en los ojos. Su precio ronda entre 1 y 2 euros.

 Foto cedida por el blog http://cupcake-girlss.blogspot.com

- Desmaquillante de ojos Sephora: a diferencia del anterior, se necesita muy poco producto para retirar todo el maquillaje, aunque hay que decir que si se lleva uno fuerte, tipo smokey hay que dar un par de pasadas más, pero se termina retirando todo sin problemas.
Este desmaquillante tampoco escuece en los ojos. Este producto lo podemos encontrar en dos tamaños, costando el pequeño 3€ y el grande 5.50€
Existe una versión bifásica indicada para retirar productos waterproof. No he probado la versión waterproof, asi que no puedo hablar sobre él.


Después de probar ambos desmaquillantes me quedo con el de Sephora, que aunque es más caro cunde mucho más porque se necesita muy poco y retira con un par de pasadas todo.


¿Qué tipo de desmaquillante de ojos usáis?