13 de junio de 2011

Compras en Sephora

Hola chicas!! ¿Qué tal?

Hoy os traigo las últimas compras que he hecho en Sephora aprovechando el 20% de descuento que me enviaron hace unos días.



- Máscara rehidratante instantánea de Sephora, conocida como "La coctelera". Ya la he probado y me ha sorprendido muchisimo para bien. En los próximos días podréis leer la review, aunque si no podéis esperar, os invito a que os paséis por el blog de Mypinkbubble que tiene una sobre ella.

- Agua micelar de Sephora: he leido mucho sobre ella y sus buenas impresiones, así que he decidido comprarla aprovechando el descuento.

- Desmaquillante de ojos de Sephora: compré hace unas semanas el bote pequeño para probar y no me ha decepcionado nada. Se ha convertido en un básico en mi rutina dejando de lado al de Deliplús.  

- Pincel número 23 de Sephora: es ideal para aplicar corrector de ojeras o iluminador en la misma zona.

- Peine/cepillo para cejas/pestañas de Sephora: tenía uno pero se rompió asi que también aproveché para sustituir al roto.

- Sensai Sponge Chief de Kanebo: hace unas noches leí a Musirili y Elisa hablar sobre esta esponja. Leí varías reviews sobre ella y me convenció para comprarla. Es ideal para desmaquillar y una muy buena sustituta de los algodones que pueden despelucharse o malusarse cuando nos desmaquillamos. Todavía no la he probado, pero en cuanto lo haga os haré una review. En los próximos días, si os pasáis por el blog de Elisa podéis leer un artículo sobre la esponja.

- Clinique airbrush concealer: iba buscando un corrector de ojeras, pero la chica que me atendió en Sephora (por cierto un 10 para ella y para la persona que me la recomendó) me aconsejó mejor este iluminador para esta zona, ya que apenas tengo ojeras y no lo necesito. Me encanta que una persona me aconseje sobre mis necesidades y que no intente venderme cualquier cosa.
Me lo probó allí mismo y en un momento me cambió la cara

- Serum Eclat Hydratant Instantané de MUFE: iba buscando "algo" sin siliconas para utilizar todos los días, bien solo o para antes de la base y la chica me recomendó ésto. Decir a favor de este sérum que es oil-free y no tiene ni siliconas ni parabenos. A parte de servirme como prebase de rostro me sirve para hidratar la cara. La probé el viernes como prebase y no me ha decepcionado nada. Dentro de unas semanas haré una review sobre esto.


Para terminar, decir que el trato por parte de esta chica fue excelente, y que aparte de atenderme de maravilla, me obsequió con varias muestras para mi tipo de piel y una bolsa de aseo trasparente a la que ya he sacado partido. Se agradece encontrar personas así.