20 de junio de 2011

El Maquillaje de las Ninfas gracias a Naoko

Hace unas semanas gané el sorteo del lote de productos de Yves Rocher que hizo Naoko en su blog. La verdad que no me lo esperaba para nada y esa tarde que no estaba en casa, no paré de recibir notificaciones vía twitter de que había sido la afortunada.

A Naoko la conocí hace más o menos un mes en el evento de Avène del que hablé aqui, y volvimos a coincidir la semana pasada así que aprovechamos nuestro encuentro para charlar y recibir el premio. La verdad que esta chica es encantadora. Las que la conocéis estaréis de acuerdo conmigo. :)

Sin más rodeos, vamos con todo lo del sorteo y el arsenal de muestras que añadió al paquete.


El lote de productos de Yves Rocher consta de:
- Duo de sombras en tonos verde y azul.
- Jumbo verde azulado
- Jumbo dorado
- Dúo lápiz de ojos Khol vert-cuirve, que es verde y bronce.
- Esmalte rosa fucsia (Nagellack)
- Colorete rosa en gel.
- Brillo de labios sin color
- Espejo pequeño para colgar en el móvil, por ejemplo
- Joyas corporales


Son un monton de cosas super chulas. Lo que más me ha gustado ha sido los jumbos, tenía muchas ganas de probar este tipo de sombras, y también el colorete en gel, deja un tono rosáceo muy bonito y tiene un olor bastante agradable. Pensé que olería a petroleo pero no.

 ¿Queréis ver el arsenal de muestras?



- Muestra de Garnier Nutritionist regenerador uniformizante. Naoko, ¿tan mal me conservo? Es broma :)
- 2 muestras del perfume de Givenchy, uno normal y otro intenso.
- Gloss de Urban Decay. Huele genial
- Muestra de sombras de Urban Decay
- Serum de John Frieda para el encrespamiento
- Crema de día de Mineral flowers para pieles sensibles

Todo el lote me ha encantado y quiero dar las gracias a Naoko por hacer el sorteo y tener la suerte de tocarme.

¿Os ha gustado tanto como a mi?
¿Habéis probado algo de esta colección de Yves Rocher?