16 de junio de 2011

Labiales made in Crispi

Hola hola!!
Después de ver varias entradas en diferentes blogs y el tutorial del blog Colorful Randomness  también he decidido darle un nuevo uso a esos labiales que no uso.


Los dos labiales estaban casi enteros con lo que me ha salido una buena cantidad del "Lipstick Crispi".

¿Qué necesité para el experimento?
- Kiko nº 84, que es un rojo mate
- Nyx LSS 592, Baby pink
- Una cuchara y un cuchillo.
- Una vela, yo no me atreví a usar la plancha del pelo porque con lo torpe que soy hubiera acabado pringada
- Papel de plata
- Bote auxiliar para guardar el resultado.

¿Cómo lo hice?
Es sencillo. Primero puse papel de plata sobre la mesa para evitar mancharla y después, tan sólo corté los labiales, en este caso eché todo de cada uno de ellos y los puse en la cuchara y con la vela se fue calentando y fundiendo. Lo fui removiendo con el cuchillo para que se fuera unificando el color y una vez que estuvo todo homogéneo lo volqué en el tarro y todo terminado.



¿Qué salió de todo esto?
El resultado es un color rojo-rosado que la verdad me gusta mucho y para mí es mucho más ponible.


 ¿Os gusta el resultado?


¿Os habéis atrevido a hacer vuestros propios labiales?