23 de junio de 2011

Mis terminados (I)

Buenas!!
Hoy os  vengo con la primera entrada de los productos que he terminado recientemente, ya que me he propuesto ir terminando todo lo que tengo a medias para no acumular potis.



- L'Oreal Hydrafresh: hablé de ella aquí. Es una crema que me ha gustado y me sigue gustando muchisimo. Me hidrata mucho y su textura en gel me tiene enamorada.No es nada pringosa.
Se puede encontrar en Mercadona por 6.95€
¿Lo volvería a comprar? Si, de hecho ya voy por el segundo bote.


- Gel de cabello y cuerpo Chèvrefeville de Yves Rocher: hablé de él aqui. Es un gel que me ha gustado mucho y deja la piel hidratada. Me costó 1.50€ en promoción.
¿Lo volvería a comprar?Si, pero cuando gaste los geles de Lush "Happy Hippy" y "Glogg", de los que pronto haré review.

- Máscara de pestañas Bourjois - Waterproof:  más que un terminado puedo catalogarlo como un caducado. Es una máscara que me ha gustado mucho pero que he tenido que tirar porque las últimas veces que la he utilizado me ha producido picor y escozor en los ojos.
El goubillón que tiene de coma me gusta porque no apelmaza las pestañas. Como podréis ver en la foto, no puedo decir el modelo exacto de máscara, ya que tiene mucho tiempo y se ha borrado el dibujo.
¿La volvería a comprar? Ahora mismo no porque tengo otras máscaras a medias que quiero gastar antes de comprar más.




¿Vosotras también os habéis propuesto terminar vuestros productos?