29 de junio de 2011

Perfumes Club

Buenas chicas! ¿Qué tal todo?

Hoy os traigo unas cositas que me enviaron desde Perfumes Club la semana pasada.
El servicio de Perfumes Club ha sido excepcional y el trato ha sido igual. Han sido muy rápidos, ya que desde   la confirmación del último mail con el pedido hasta recibirlo sólo pasaron dos días, aunque yo tardé un poco más en recogerlo porque cuando vino el mensajero no estaba en casa, y esto no fue culpa de Perfumes Club, sino mía por no estar en casa. De hecho estuvieron en todo momento pendientes de si recibía bien el paquete.



Lo primero que quiero contaros es el pack de Máscara de pestañas "Volume Effet Faux-Cils" de YSL. El pack consta de la máscara y un desmaquillante de ojos. No conocía esta máscara hasta que se la vi a Iru en su blog, y me llamó tanto la atención que me tiré de cabeza probarla. El precio de la máscara en la página web es 21.08€.
En los próximos días haré una review de la máscara. El desmaquillante todavía no lo he utilizado así que no os puedo decir nada.


El segundo producto es el "Long last glosswear" en el tono 10 (air kiss) de Clinique. Este gloss tiene un tono rosa clarito muy bonito que queda muy bien puesto. Algo que me ha gustado mucho es que tiene SPF 15, que ayuda a proteger nuestros labios del sol. Su precio es de 13.90€. Creo que es un buen precio para la calidad que tiene el producto.



Por último, y también de Clinique, escogí el "Quickliner for eyes" en el tono 07 (really black). Este lápiz para marcar la línea de ojos tiene dos extremos. En uno de ellos está el lápiz, con la punta de tipo bolígrafo, y en el otro, una esponjita para difuminar. Tiene un precio de 15.30€.


En el paquete me vino también una muestra de Aguazul de Loewe que huele genial. Me resulta muy fresquita de cara al verano.

Espero que os haya gustado :)