7 de junio de 2011

Sigma Travel E25

Buenas!
Hoy os traigo una breve entrada con mis impresiones sobre mi nueva brocha E25 de Sigma

Como ya sabéis, estoy afiliada en el programa de Sigma y por ello, hace unas semanas recibí como regalo la brocha E25 en tamaño viaje.


El regalo venía muy bien empaquetado y con detalles dignos de mención. En primer lugar viene una tarjeta dando la bienvenida al programa de afiliación de Sigma y con el nombre personalizado. También venían tarjetitas y publicidad de Sigma.

Desde que la tengo no me ha perdido ni un pelito. Es la primera brocha que tengo de "calidad" y la verdad que hay muchisima diferencia por ejemplo, con otras brochas que tengo de Mercadona o Kiko.
Ya estoy pensando en comprar un kit completo de Sigma...

Aqui os dejo otra foto de la brocha 


El tamaño es mas o menos como un boligrafo, y aunque pueda parecer pequeña, es muy manejable y se trabaja fácil con ella.

Y gracias también al programa de afiliación, Elisa de Maquillando Libros tendrá la oportunidad de probar esta brochita y contarnos sus impresiones sobre ella.


¿Vosotras conocíais esta brocha? ¿Qué utilizáis para difuminar?