16 de julio de 2011

Compras en Kiko Cosmetics

Buenas!!

Lo primero de todo datos las gracias por todos los halagos que me habéis hecho con la última entrada del look. La verdad que tenía un poco de miedo a que no estuviera bien, o yo que sé...pero viendo la buena aceptación por vuestra parte, pronto habrá más looks en el blog. Gracias a todas de verdad.

Y ahora vamos con la entrada de hoy...las últimas compras que he realizado en Kiko Cosmetics, una de mis tiendas favoritas.



Y esta sombra que se vino otro día conmigo.

 

Para los ojos cogí:
- Water Eyeshadow cartreuse green (verde)
- Water Eyeshadow bright lemon (amarillo)
- Water Eyeshadow sparkling violet (morada)
- Water Eyeshadow very hot pink (rosa)

Y aqui os dejo los swatches de las sombras en seco. En mojado tienen mucha más intensidad.

Y para los labios:
- Lip Gloss 13
- Lip Gloss 15
- Labial "creamy" 392 (Rouge À Lèvres)

Y aqui los swatches


Tanto el labial como los Lip Gloss son muy cremosos, como todos los labiales y glosses que tengo.