20 de julio de 2011

Cosmetics SkinCare

Cosmetics Skincare es una web donde se puede comprar productos de marcas como Mac, Bobbi Brown, Stila o Too Faced a precios más baratos que en España.
He leido muchas críticas sobre esta web, que si los productos son falsos y demás, y tengo que decir que los que yo tengo no lo son.

Gracias a esta web he podido probar varias marcas como MAC y Benefit.


- Sombra de Benefit es un rosita muy claro, en concreto "Blushing bride". Cuando lo vi lo primero que pensé que era un colorete, pero al leerlo bien me di cuenta que no.
Su pigmentación es buena y su textura muy suave, nada tizosa


- Gloss de Mac, el "Tunnel of Love", un tono marroncito con muchos destellos. Me gusta mucho como queda.

- Gloss de Stila, el "Striking", es un tono rosa oscuro tirando a rojizo que también queda muy bien.
Ninguno de los dos glosses son pegajosos.


 - Sombra dúo blanca - gris de Play Boy. La sombra blanca es mas bien mate, en cambio la sombra gris tiene destellos plateados muy bonitos.
Su pigmentación es muy alta y tampoco son nada tizosas



¿Qué es lo que más os ha gustado? ¿Habéis probado cosas de Cosmetics Skincare?