12 de julio de 2011

Look: Verde Lima

Creo que ya es hora de estrenar una nueva sección en el blog con looks que voy haciendo. Y aquí está el primero de ellos.


Vamos con lo que nos interesa




Productos utilizados:
- Sombra al agua de Kiko amarilla "Bright lemon"
- Sombra al agua de Kiko verde " Chartreuse green"
- Sombra verde de Nyx "88A Lake algae"
- Sombra Virgin de la paleta Naked UD
- Agua de avena de Deliplús
- Máscara de pestañas YSL Volume Effet Faux-Cils



Paso a paso:
Lo primero que hice fue aplicar sombra amarilla mojada con agua de avena desde el lagrimal hacia el centro del ojo, ocupando un poco más de un tercio del párpado.

Después, en el segundo tercio apliqué la sombra verde de Kiko, también mojada, y difuminé con la amarilla para que no se notara el corte y fui extendiendo hacia el último tercio del párpado.

Para el último tercio del párpaso apliqué la sombra verde de Nyx en seco, marqué la V externa y difuminé también para eliminar el corte de color.


Por último en la parte superior del ojo, apliqué la sombra Virgin para iluminar el arco de la ceja y para las pestañas apliqué máscara de YSL

A ras de pestañas inferiores apliqué las mismas sombras en los mismos tercios que los utilizados en la parte superior y en la waterline apliqué la sombra verde de Nyx.

Y hasta aquí el look de hoy, espero que os haga gustado y ya sabéis, si tenéis cualquier duda o sugerencia para mejorar no dudéis en escribirme!

Besos!