6 de julio de 2011

Mi día Korres

Hace unas semanas, Korres, a través de su twitter anunciaba sesiones de mquillaje gratuitas en sus tiendas. Así que me animé y reservé una cita para una sesión.

Jaime, que así es como se llama el chico que me maquilló, me preguntó sobre mis gustos a la hora de maquillarme. Uno de mis "asuntos pendientes" en este mundo es hacer un smokey sin parecer un mapache. Así que él se atrevió a hacerme uno e ir explicándome paso a paso cómo hacerlo y no acabar mal.
El look fue bastante suavecito en tonos negros y grises y la verdad que me gustó muchisimo el resultado.


 Aprovechando la visita a la tienda, hice algunas compras.


Con mi problema de dermatitis seborreica estoy desesperada buscando un champú que ayude a regularla. Le comenté mi problema a Jaime y me recomendó el Champú de Aloe y Saponaria de uso frecuente.

También me recomendó el exfoliante capilar de Limo verde y oligoelementos de Coralina para eliminar las células muertas del cuero cabelludo. Lo bueno de estos productos es que  no contienen ni siliconas ni parabenos.

Si queréis una review completa de estos productos, no dudéis en pedirmelo.

Por último, me obsequiaron con un montón de muestras adaptadas a mi tipo de piel y el famoso conjunto de geles de ducha que promocionaron y yo, por tonta, no pude conseguir.

Decir que el trato y la atención recibida en todo momento, tanto de Jaime como de su compañera (lo siento no recuerdo el nombre) fue excepcional.
Os recomiendo que os paséis por la tienda a echar un vistazo.



¿Habéis probado algún producto Korres?