18 de julio de 2011

Mis terminados (II)

Buenas!
La entrada de hoy es para enseñaros otra tanda de productos terminados recientemente.

- Desmaquillante de ojos Sephora: ya hablé de él aqui. Se ha convertido en un básico para mí. No me pica los ojos y retira bien el maquillaje.
El bote pequeño creo recordar que costó unos 3€
¿Lo volvería a comprar? Sí, de hecho ya he comprado el bote grande y el bote pequeño lo he reutilizado para llevar desmaquillante para los viajes.




- Gel de cuerpo y cabello "Happy Hippy" de Lush: sólo lo he utilizado como gel de cuerpo y su olor a cítricos me encanta. Este fue el primer producto de Lush que probé gracias al primer sorteo que me tocó.
No sé lo que cuesta porque me lo regalaron.
¿Lo volvería a comprar? Si, de hecho lo haré cuando termine todos los geles de baño que tengo a medias.





- Champú anticaspa para cabellos grasos de Deliplús: al principio me iba bastante bien para eliminar la caspa y los picores que tenía, pero con el paso del tiempo, empezaron a salirme más heridas en la cabeza, con lo que lo dejé de usar. He de decir que este champú lo ha terminado mi chico. No quiero decir que es un champú malo porque no lo es, pero no está hecho para mi. No recuerdo lo que me costó.
¿Lo volvería a comprar? No, porque no cubre mis necesidades.



- Toallitas desmaquillantes piel seca- sensible para cara y ojos de Deliplús: como toallitas desmaquillantes sólo las utilizo en casos muy concretos. Las utilizo sobre todo para corregir el maquillaje y poco más. Antes sí que es verdad que las utilizaba mucho más pero a raíz de empezar a hacer looks con más colorido, éste no se retira del todo con lo que tampoco cubren mis necesidades. Cuestan alrededor de 1.5€
¿Las volvería a comprar? Si, de hecho las sigo utilizando pero solo para correcciones o para limpiar brochas mientras me maquillo.


Espero que os haya gustado la entrada de hoy :)