22 de julio de 2011

NARS: Lose yourself

Buenas!! ¿Qué tal va la semana?

Hoy os quiero enseñar un pack de Nars que compré "por culpa" de Brendy. Esta chica tan maja buscaba para regalarle a una amiga el pack de Nars "Lose Yourself", ya que en su isla no tienen. Me ofrecí a hacer de poticamella y fui rumbo a Sephora a mirar si estaba. Fue en la época del descuento del 20% así que aproveché a comprar uno para ella y uno para mí. No pude resistirme a comprarlo por el buen precio

El pack consta del famoso bronzer "Laguna" que trae 4.8gr, el colorete "Angelica" con 4.7gr y el lip gloss "Angelica" que tiene 3.7gr

 
 

Aquí podéis ver el estuche abierto y el gloss. Es muy práctico para llevarlo en el bolso ya que tienes las dos cosas.


Y aquí os dejo los swatches de todo


Tengo que decir que el pack completo costó, con el descuento de Sephora, unos 19€, un precio bastante bueno teniendo en cuenta que por ejemplo, el colorete solo cuesta unos 25€

Desde que lo compré no he parado de usarlo, no tenía nada de Nars y ahora estoy encantada. Fue una buena inversión.

Y vosotras, ¿habéis probado algo de Nars? ¿conocíais este pack?