31 de julio de 2011

Primed and Poreless Face Primer - Too Faced

Buenas!
Hoy quiero hablar de la prebase de rostro que utilizo. Es la famosa Primed and Poreless Face Primer de Too Faced.


Esta prebase puede llevarse bajo el maquillaje fluido, polvos bronceadores, o simplemente puede llevarse sin maquillaje.

La he utilizado de las tres formas y puedo decir que:
- Si se utiliza con maquillaje fluido: el maquillaje dura muchisimo más y se fija a la piel muy bien.
- Si se utiliza con polvos bronceadores, éstos quedan tambien fijados a la piel y "no se mueven", es decir, que no quedas a ronchas.
- Si se utiliza sin nada da un aspecto jugoso y muy save a la piel, unifica el color de la misma y deja la piel hidratada y firme. Esto es porque contiene vitamina A y C, y extracto de mora.

La forma más habitual que tengo de utilizarla es sin nada o con polvos bronceadores, porque ahora en verano apenas utilizo base de maquillaje.

Muchas veces, me levanto apenas sin tiempo para maquillarme con lo que me aplico la prebase y máscara de pestañas y listo, aunque con la recomendación de Khimma y su maquillaje express ahora ya no tengo excusa para no salir arreglada de casa.

¿Qué características tiene?
- El color de la prebase es nude, que no da color, sólo unifica el color. Existe otra prebase que sí tiene color y da un color bronceado.
- Tiene textura de mousse y su aplicación es muy sencilla y se trabaja muy bien. Se puede aplicar con esponja o con las manos.




Aquí podéis ver la prebase extendida. como he comentado, no tiene color pero unifica nuestro tono de piel

¿Cómo utilizo la prebase?
Lo que hago primero es hidratarme la piel y después aplicarme la prebase. Despuúes se puede aplicar base o polvos de la forma habitual.

¿Qué consigo con esto?
- Unificar el tono de mi piel.
- Reducir poros y disimular las posibles imperfecciones.
- Tener un aspecto de tez más brillante (esto no quiere decir poner brillos en la cara) y jugosa. A mi personalmente me cambia la cara por completo.
- Eliminar algun pequeño brillo que a veces aparece.

Respecto al precio, está alrededor de unos 30€ pero al comprarlo con los precios locos de sephora me costó más barato.

Es una prebase que la verdad que me ha gustado mucho, y aun usándola casi todos los días, mi piel y mis poros no se han resentido aunque entre sus ingredientes haya siliconas.



¿Conocíais esta prebase? ¿Utilizáis alguna prebase de rostro?