29 de agosto de 2011

Champú de Aloe y Saponaria - Korres

Hola!¿Qué tal va el veranito?

 Hoy os vengo a hablar del champú de uso frecuente de Korres que llevo utilizando un mes y medio y del cual ya tengo una opinión formada.



El champú lo compré cuando me pasé por la tienda Korres de la calle Fuencarral para una sesión de maquillaje gratuita, que podéis ver aquí para intentar calmar los picores y heridas que me produce la dermatitis seborreica.

Sin más, vamos con el análisis de este champú.

¿Qué características tiene?
Este champú es para todo tipo de cabellos y de uso frecuente que contiene entre otros ingredientes, Aloe Vera, que cicatriza las heridas del cuero cabelludo y tiene propiedades calmantes que reducen los picores (por lo menos en mi caso) y también con Saponaria, que tonifica y regenera el cuero cabelludo

Otra cosa muy buena que veo de este champú, que no tiene siliconas ni parabenos. Tampoco tiene aceites minerales ni propilengicol ni etanolaminas, y creo que para mi pelo y mi cabeza, que no lleve siliconas y demás está beneficiandome.



¿Cómo lo aplico?
Recomiendan aplicarlo sobre el cabello húmedo y masajear suavemente, después aclarar y repetir pero yo no me hago una segunda aplicación ya que no lo veo necesario porque tengo el pelo corto. Lo que hago es dármelo y dejarlo actuar unos minutos y después aclararlo.

¿Qué consigo con este champú?
Lo principal que he conseguido y con lo que me doy por satisfecha es que se han reducido en un 80% los picores de la cabeza y las heridas, con lo que para mí ha sido un gran descubrimiento.
He de decir que todavia tengo brotes de picor y heridas pero no por culpa de que mi pelo se haya acostumbrado al champú, sino por el estrés que dependiendo de la época tengo.

Este champú se puede encontrar en las tiendas de Korres y también a través de su tienda online.
El precio que tiene es de 11,20€, para muchas personas puede parecer caro para un champú, pero en mi caso particular, teniendo en cuenta que me ha mejorado mi problema, incluso mejor que los champús específicos de farmacia que son más caros, creo que es una buena inversión y no me ha resultado caro.A parte de que cunde muchisimo


¿Qué productos utilizáis para el cabello? 
¿Habéis probado la cosmética natural de Korres?