23 de agosto de 2011

Mis terminados (III)

Hoy vengo con otra entrada de productos terminados, esta vez sólo son dos y luego también unas cuantas muestras, pero de ellas hablaré en otro post.

El primero de los terminados, y con mucha pena es
- Alegría para el cuerpo, de Lush: de la que os hablé aqui sobre ella. Es una crema/manteca que me ha gustado muchísimo y a la cual no le saco desventajas.
¿Lo volvería a comprar? Si, pero no lo he hecho por el momento porque estoy probando con la nueva manteca de la marca Cien de Lidl.


- Gel de cuerpo Glogg, de Lush: este gel de cuerpo me lo regalaron en el primer sorteo que gané y la verdad que he tardado bastante tiempo en usarlo.
El olor que tiene es algo especial, al principio huele como a cocacola pero luego en la piel no queda ese olor, sino uno muy empalagoso que no me ha gustado nada. Me ha costado muchisimo terminarlo, menos mal que era el bote pequeño :) Aún así su textura de gel me ha gustado mucho en contacto con la piel.
¿Lo volvería a comprar? No porque no me ha gustado nada el olor, prefiero por ejemplo otros geles como el Happy Hippy


¿Estáis también terminando vuestros productos para no acumular?