2 de agosto de 2011

Mis zapatillas Refresh

Buenas!
Hoy os quiero enseñar mis nuevas zapatillas de la marca Refresh, en concreto mis nuevas  chanclas


Estas chanclas son rosa fucsia, me encantan los colores chillones para el verano y éstas son ideales.

¿Queréis conocer más sobre estas zapatillas y lo que opino de ellas?
Lo primero que me ha sorprendido es la suela interior, que es aterciopelada, muy suave y para nada áspera.
Para mí éste es un aspecto muy importante ya que al sudarme mucho los pies, si la suela es de plástico o de piel pura y dura, mis pies se resbalan, con lo que no se me hace cómodo.

Por otro lado, también algo agradable es la tira que va sujeta a los pies. Por el lado interior (el que toca directamente con el pie) es de tela, y la parte exterior, aterciopelada como la suela. El detalle de la chapita con el nombre de la marca le da un toque muy original.

  Aqui mis pies con las chanclas - Sin flash

Con flash

La tira central que separa el dedillo gordo del resto, me parece un poco ancha en comparación con otras que tengo, pero al ser también de tela, se hace cómoda, ya que se adapta al hueco entre los dedos y no me ha hecho rozadura, algo que valoro mucho en un calzado. Me gustan que sean cómodos y se adapten a los pies, esa parte del cuerpo tan delicada.


¿Tenéis algo de la marca Refresh? ¿Qué opináis de ellas?

¿Os han gustado? Pues estad atentas al blog porque mañana habrá una gran sorpresa para todas!