25 de agosto de 2011

Regalitos de Khimma

Hola chicas!!Hoy os traigo una entrada muy cortita que he dejado programada porque voy a estar unos días fuera...

Como sabéis, Khimma ha estado por Madrid a pasar unos días de vacaciones en los que hemos estado juntas, pero con ella vino una gran sorpresa... ¿os imagináis que es?....Seguro que si....

...Me trajo una bolsa llenita de cosas! ¿Queréis verlas?


Menuda sorpresa me dió "la jodia" :) No me esperaba tal cantidad de cosas nuevas para probar.

El lote viene con base de maquillaje, polvos bronceadores, colorete, eye-liner, glosses varios, entre ellos uno de MsChic, un bálsamo de Korres, sombras, un kit estampador de uñas con plaquita ( a ver si me apaño yo con esto) y unos brillantitos de Kiko para las uñas tambien  y creo que no me dejo nada por nombrar.
En la foto falta una un pulverizador de bolso rellenable con un embudo muy chulo
¿No es un cielo de chica?

Si queréis alguna review de algún producto en concreto, no tenéis más que pedirlo.

Espero que os haya gustado tanto como a mi estar con Khimma y su sorpresa potinguil!