3 de agosto de 2011

Sorteo Refresh - CERRADO -

Tal como os comenté ayer,hoy os traigo una sorpresa. mejor dicho.... tres sorpresas!!
¿Por qué digo esto? Porque tengo tres pares de chanclas como las mías para sortear entre vosotras.
Las tallas de las chanclas son 37, 38 y 39 que son las más habituales.



Vamos con las normas:
- Es necesario ser seguidor del blog, si todavía no lo eres, estás a tiempo pinchando en "Participar en este sitio" que aparece en la columna lateral.
- Ser fan de la marca Refresh de Facebook

- Dejar un comentario sólo en esta entrada con:
- El nick de seguidora del blog y nick con el que eres fan de la marca Refresh en Facebook
- Mail para ponerme en contacto contigo en caso de que resultes ganadora
- Número de pie que utilizas

¿Quieres ganar una participación extra?
Tan sólo tienes que publicarlo en el blog, recuerda que debes dejarme el link para comprobarlo.


* El sorteo está abierto hasta el próximo 9 de agosto y es sólo a nivel nacional.
* El día 10 publicaré el nombre de las tres ganadoras y me pondré en contacto con ellas. Si en el plazo de 24 horas no contestan a mi mail, volveré a hacer el sorteo.
*El envío del premio lo realizaré yo misma por correo ordinario

Me reservo el derecho a dejar fuera del sorteo a todas aquellas personas que no cumplan las normas, comentarios anónimos, dobles o triples participaciones, blogs inactivos o únicamente dedicados a sorteos.


Mucha suerte a todas!!