6 de septiembre de 2011

Lola Make Up

Hola chicas!!


Hoy os quiero hablar de una marca que conocí hace unos meses gracias a Roroma hablando una mañana por Twitter.
La marca en cuestión es Lola MakeUp by Persé. Me pasé por una perfumeria Oriental, que es donde he podido encontrar estos productos y me pasé un buen rato tocando y mirando absolutamente todo lo que tienen, que va desde bases de maquillaje y sombras de ojos, hasta labiales y brochas y pinceles.

Aproveché mi visita y cogí un colorete para mí y un gloss que me encargó Paula, que podéis ver aquí.



El colorete en cuestión es el número 002, un tono rosita que me volvió loca y que queda muy natural puesto.
Llevo utilizando este colorete unos tres meses es uno de mis favoritos.

¿Qué me gusta de este colorete?
- Tiene muy buena pigmentación, tanto en el dedo como puesto en la cara
-Dura mucho tiempo puesto: he estado con él puesto unas 8 horas en la oficina y he llegado a casa y seguía intacto y con la misma intensidad.

¿Qué no me gusta?
Por el momento no he encontrado nada que no me guste de él.



¿Qué más puedo decir?
Esta marca tiene precios asequibles y de buena calidad, con lo que si tenéis a mano un tienda donde vendan Lola, os recomiendo que os paséis a echar un vistazo a todas las cositas que tiene


¿Conocéis Lola MakeUp? ¿Qué os ha parecido?